Álvarez Alba Irauto, Servicio Oficiat Seat en Benavente
Álvarez Alba Irauto

Quiénes somos

Álvarez Alba Irauto es servicio oficial SEAT desde el año 2003, con servicios integrales en nuestras instalaciones de 3.000 m2. Dedicados a la venta de vehículos nuevos, Km 0 y de ocasión, comercialización de recambios y kit de personalización para su SEAT, así como a la reparación de vehículos tanto en mecánica como en chapa y pintura.

Contamos con los mejores sistemas de diagnosis, maquinaria e instalaciones para hacer que su automóvil esté siempre a pleno rendimiento, con la garantía y seguridad que sólo Auto Fuber puede ofrecer. En nuestra amplia exposición, interior y exterior, con coches nuevos y de ocasión de todas las marcas y modelos, encontrará la más alta garantía de calidad y servicio personalizado, ofreciéndole una financiación individualizada, en cómodos plazos y adaptada a sus necesidades. Nuestro personal, altamente cualificado, le orientará en su decisión.

Para nosotros el cliente es lo primero, por ello hemos puesto en marcha este nuevo servicio, un concesionario virtual donde podrá acceder a nuestros servicios en cualquier momento y sin salir de casa.

Entre a descubrir Álvarez Alba Irauto, esperamos que disfrute con su visita web.